Kismia España: una nueva oportunidad para encontrar pareja

Kismia

Kismia
9.4

Un servicio

10/10

Apoyo

10/10

Base de datos

9/10

Facilidad de uso

10/10

Rango de precios

9/10

Pros

  • El registro es gratuito y hay varias opciones de pago para las versiones Premium y VIP.
  • Muchos usuarios registrados
  • Garantía
  • Usuarios reales que quieren una relación seria
  • Hay una versión móvil

Cons

  • Debe pagar una versión premium para aprovechar al máximo el

En esta oportunidad les contaré la historia de mi tío Antonio y no una personal, pero una anécdota real y valiosa para aquellos que quieren encontrar el amor a una edad en la que es más difícil todo.

Nunca pensé que estaría escribiendo hoy día sobre mi tío y su experiencia de romance en la plataforma, Kismia, pero me he dado cuenta de que si más personas contaran, tal vez nuestros padres y -por qué no- abuelos pudieran atreverse a disfrutar la vida un poquito más.

Kismia España: una nueva oportunidad para encontrar pareja

Antonio se quitó el tabú, escuchó sobre Kismia opiniones valiosas, se registró y ahora se va a casar con una mujer maravillosa. Lo veo feliz, como nunca antes lo había visto y eso me ha cambiado la manera de ver muchas cosas. Y venga, que no solo a mí, ha sido una revolución en mi familia, ya les contaré. Así que os dejo la información, mi entrevista y la anécdota en este texto.

Cómo supo de Kismia España

Mi tío es de los que siempre sonríe y va los encuentros familiares solo. Mi tía, su exesposa, no se quedó en la misma de él, ella ya va por su cuarto esposo y ha sabido aprovechar más sus oportunidades. El tío Antonio se quedó solo y nos hacía creer a todos que era feliz así. Hacía fotografías en las bodas y fiestas y siempre parecía tener compañera: su cámara Canon.

Pero, un buen día un colega le metió en la cabeza que tenía que usar la Internet para disfrutar más la vida. Le contó sobre un nuevo sitio de citas para relaciones serias y maduras en las que los usuarios tenían más de 30 años y podía encontrar candidatas mayores para él. Su compañero lo obligó a registrarse. Y pues como era de esperar este colega ahora es el padrino de la boda, pero esa parte la complemento más adelante.

   Encuentra tu alma gemela en Kismia   

Como no tenía idea de cómo funcionaban este tipo de aplicaciones, recurrió a mí antes que a sus hijos para pedir ayuda. Él había llenado su perfil pero quería asegurarse de haber hecho todo bien. Aquí fue cuando yo descubrí Kismia.com y entendí que no era como todos los sitios de citas que yo conocía, es realmente para personas que buscan relaciones serias.

Cómo funciona Kismia

Venga, que tampoco es que mi tío Antonio es un viejo, tenía 58 años cuando se registró y la verdad es que, más por mi curiosidad que otra cosa, permitió que yo me involucrara con el proceso.

Luego de crear el perfil, lo primero es jugar el juego de “coincidencias” que funciona como las apps populares como Tinder: debes decir si te gusta o no la candidata de la fotografía. Esto me divirtió un montón, fue un rato agradable con mi tío decidiendo si aquella mujer de la foto merecía o no alguien como él.

Kismia Patricia

Encontramos tías guapas que hasta a mí no me hubiese importado que tuvieran algunos años más que yo.

Kismia Patricia

Luego de un tiempo en Kismia

Yo esta experiencia no me la perdí por nada del mundo. Nunca había estado tan unido a mi tío por curiosidad de saber con qué tías se ligaba. Él que  no era tan amante de la tecnología y reprochaba a sus hijos que andaban con el móvil en la mano, luego parecía un adolescente. Estaba conectado a Kismia todo el día.

¡Tenía más citas que yo!

Pagó la versión Premium y VIP —sin pagar la página básicamente no sirve de nada— y estaba entregado a conocer al amor de su vida.

A los meses conoció a Natalia, hicieron clic. Cuando me la presentó ya tenían un tiempo saliendo, ya me había hablado de ella, por supuesto, y yo también quedé encantado. Se veían muy felices juntos.

   Encuentra tu alma gemela en Kismia   

La desventaja inesperada

Para algunos hay varias de desventajas de la plataforma, que si el pago, las notificaciones molestas de pasar a cuenta Premium, o las falta de compromiso de algunos usuarios. Pero creo que para mi tío Antonio, a pesar de que vivimos en el siglo XXI, ha sido la familia.

No había pensado que sería si quiera un motivo de discusión, y la verdad es que a mis primos al principio la noticia de que hubiese conocido a Natalia a través de Kismia.com les cayó fatal. Realmente me costó entenderlos, tuve que mediar con ellos. Alegaban que les daba miedo que fuese una estafa, que ella solo estuviese con mi tío por algo más. ¿Quieren saber lo peor? Mi tío no es rico. Tenían un miedo irracional y rebuscado.

Al final, luego de un tiempo, conocieron a Natalia. Mi tío ya no estaba dispuesto a seguir sacrificando su felicidad por sus hijos que ya tenían parejas y familias qué atender.

Enhorabuena por mi tío.

Ahora creo que ya nadie en la familia mira a la futura esposa de mi tío con malos ojos, han tenido todos una lección humana de fe, amor y confianza en la tecnología. ¡Y les va estupendo!

La gran ventaja: el resultado

El próximo año será la boda. Yo jamás pensé que en cuestión de un año la vida de mi tío Antonio cambiaría de esta manera, como dicen: “la vida da muchas vueltas”.

Creo en la efectividad de Kismia porque he visto con mis propios ojos que funciona y que puede cambiarle la vida a alguien que se siente solo y que, aunque lo niegue, le hace falta un compañero de vida. Creo que solo me queda dejar sobre Kismia opiniones buenas y creer en el programa de coincidencias y compatibilidad que diseñaron sus creadores, funciona de verdad.

Kismia Tailand

La luna de miel será en Tailandia. Mi tío tenía 10 años sin salir de España, ahora quiere recorrer el mundo. Yo solo espero que siga estando ahí para los encuentros familiares y para ver crecer a sus nietos.

La familia se ha adaptado a un estilo moderno de composición familiar, ahora somos más, estamos más unidos y hemos aprendido a aceptar que parte de crecer y madurar es aceptar cambios, que pueden ser tan positivos como la felicidad de mi tío Antonio.

   Encuentra tu alma gemela en Kismia   

Comentarios

    Morty

    (11/13/2017 - 2:51 am)

    Lo más importante es que no hay falsificaciones aquí. El primer día que conocí a una chica, nos comunicamos por segunda semana. Mañana será nuestra reunión. Espero que tengamos éxito en el futuro))))))

    Lex

    (11/13/2017 - 8:25 am)

    Hace mucho tiempo que dudé sobre el registro pago en este sitio, pero aún así decidí arriesgarme y ahora con plena confianza puedo decir que no he perdido nada. El mismo día encontró varios interlocutores interesantes, uno de los cuales ya se había reunido y había tenido una reunión maravillosa. No hay falsificaciones e intentos de “divorcio”, solo personas reales. Yo recomiendo

    Galen

    (11/14/2017 - 11:09 am)

    Tuvimos una reunión más tarde. Si hay personas que aún están listas para comunicarse conmigo, escriba, estaré encantado de responder y de saludar a todos los visitantes de este sitio. Saludo!

    Cecil

    (11/15/2017 - 7:00 pm)

    Encontrar un sitio de citas muy bueno con una interfaz fácil de usar y candidatos dignos reales se ha vuelto bastante problemático últimamente. Es necesario tomar nota de este sitio y algo me dice que con una base tan impresionante como aquí, definitivamente no me quedaré sin la segunda mitad Agradezco al autor por una descripción similar del sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *