Mi gran sorpresa con OneAmour

OneAmour

OneAmour
9.6

UN SERVICIO

10/10

APOYO

10/10

BASE DE DATOS

10/10

FACILIDAD DE USO

10/10

RANGO DE PRECIOS

10/10

Pros

  • Muchos usuarios
  • Todo seguro
  • Fácil de usar

Cons

  • Demasiadas notificaciones

A lo largo de los años he aprendido a confiar en las estadísticas y, según los análisis de algunos expertos, las personas con relaciones de pareja estable son más sanas y exitosas.

 

Este fue uno de mis principales intereses para registrarme en la nueva plataforma para conseguir parejas estables: OneAmour.

A mi edad, casi 50 años, puede ser un poco más complicado conseguir a la media naranja. No me desenvuelvo en un ambiente en el que pueda conocer gente a diario, como lo pueden tener los jóvenes en las universidades. ¡Y aún así ellos optan por usar aplicaciones para ligar! ¿Qué queda para nosotros? Pues este portal sobre el que dejaré mis opiniones: One Amour.

 

Cómo llegué a OneAmour

La clave para mi vida es investigación. Estuve estudiando algunos de los sitios de citas más populares y me preocupaba siempre que los usuarios quisieran relaciones más esporádicas y sin complejidad. A mí me encanta complicarme la vida, necesitaba a una mujer dispuesta a asumir grandes retos.  Fue así como me encontré con la frase “relaciones serias” para describir el propósito de esta web para encontrar pareja.

   Encuentra tu alma gemela en OneAmour   

Ahí me engancharon, y una vez registrado ya no tenía escapatoria. Comencé a ver a un montón de mujeres preciosas y pensé: “Aquí está el amor de mi vida”. Y no estaba equivocado.

Mi perfil en OneAmour.com sitio de citas

Luego de presentar el test psicológico ya quedé loco. Soy de los que sobrepiensa las cosas y cada respuesta me costó minutos de debatir en mi mente para poder responder. Pero lo logré, terminé el test y completé mi perfil al 100%.

Puse respuestas completas en la sección para descripciones y creo que que sido una de las ventajas al momento de entablar una conversación. Las mujeres realmente leen. Y aquí separaré otro punto.

Las mujeres en OneAmour

La primera tarea, una vez completado el perfil y el registro, consiste en jugar a las “coincidencias”, y si pasáis a la cita y os llegáis a conocer, vais a pensar: “¡Qué coincidencia!”. No es casualidad que el universo os haya conectado de esa forma, os aseguro.

   Encuentra tu alma gemela en OneAmour   

Bueno, al pasar al juego entendí que es muy básico, solo consiste en decir si una tía me parece guapa o no, juzgando principalmente por su foto. También hay un porcentaje de coincidencia interesante que determina su nivel de compatibilidad.


Me sorprendió encontrar mujeres reales y guapas en OneAmour España. También había otras de diferentes países pero mi interés, por supuesto, era en mujeres que pudiera ver cara a cara en un futuro no muy lejano.

Me pareció que hay mujeres para todos los gustos: jóvenes, no tan jóvenes, profesionales, emprendedoras, delgadas, con kilos de más, guapas y no tan guapas. ¡Venga!, que al final esto es lo más subjetivo.

Mi sorpresa en OneAmour.com sitio de citas

Creo que la primera vez que me llegó la notificación para informarme que otra usuaria y yo coincidíamos mutuamente me sorprendí como si me hubiese ganado un pequeño premio en la lotería. Esto es bastante halagador, que otra mujer diga: “Este tío me gusta”. Y que sea yo.


Desde el momento en el que recibí el flechazo de OneAmour España, supe que no me podría despegar. Esa notificación fue siempre mi motivo para armarme de valor y escribirle a las mujeres compatibles. ¡Llegaron varias!

Luego de largas conversaciones por el chat llegaron las citas. Quedamos en algunos café y la mayoría llegó. Solo una me dejó con mi cappuccino al abandono. Pero nunca me desanimé y fue así que conocí a Eva.

Lo sé, suena bíblico, increíble. Yo aún no me lo creo del todo, pero Eva es lo mejor que me ha pasado en la vida y no puedo estar más contento de casarme con un mujer tan maravillosa. En cuestión de unos meses supimos que nuestra historia tenía mucha tela.

Conversaciones sobre OneAmour

Uno de nuestro temas de conversación favoritos es, por supuesto, la página web por la que nos conocimos: OneAmour España. Hemos tenido interminables conversaciones entre nosotros y con nuestros amigos (que tampoco se creen que estemos juntos y que nos hayamos conocido así).

Por supuesto siempre somos prueba de que la página funciona y que vale la pena usarla, pero me sorprende que muchos piensen que no quieren pagar para poder tener la versión Premium, que Eva y yo encontramos casi obligatoria. Para nosotros el sitio de citas no es pago, cuesta lo que cuesta la cuenta Premium. Pero para algunos compañeros es casi una estafa, quieren encontrar el amor gratis, sin invertir un centavo.


Concluimos que tiene mucho que ver con el verdadero interés en conseguir pareja y en que sea una relación seria. Esto ha sido todo un debate, pero con la mayoría hemos podido coincidir en que es necesario hacer la pequeña inversión por calidad de resultados. Viene siendo un filtro, ni tan alto, para encontrar una pareja estable, dedicada y con ganas de buscar lo mismo que uno.

   Encuentra tu alma gemela en OneAmour   

Lo divertido de OneAmour sitio de citas

Una de las cosas que nos ayudó a romper el hielo fueron los mensajes predeterminados, las sorpresas y los dibujos que se pueden enviar por el chat. Suena tonto, y tal vez lo es, pero en ciertos momentos de la conversación nos han hecho reír y coincidir con el humor a Eva y a mí.

También la opción de ver varias fotos me gusto. Es realmente a lo que uno se puede aferrar y con lo que puedes soñar cuando no conoces a la mujer en persona.  

A Eva le pareció divertidísima toda la experiencia de chatear para conocer gente. Me dijo que se sentía como adolescente, que moría por llegar a su casa para pegarse a la computadora. Yo en cambio sentía un poco más de ansiedad, y no aguantaba a estar en mi casa, siempre veía mis actualizaciones desde el móvil.

Conclusión

En OneAmour España encontré al amor de mi vida y ha sido la experiencia más enriquecedora que he tenido. ¡La mejor sorpresa de mi vida! Ahora estoy empalagado de amor, cómo pueden ver. Recomiendo este sitio de citas para encontrar relaciones serias y conseguir parejas estables. Sobretodo si tienen ya una edad madura, como yo.

Me gustaría ver sobre OneAmour opiniones de otros usuarios, más experiencias y que se de más a conocer porque creo que es una plataforma muy buena que puede ser de gran utilidad para nuestra comunidad.

   Encuentra tu alma gemela en OneAmour   

Comentarios

    Pip

    (11/15/2017 - 6:41 am)

    Es un sitio web pago, pero realmente no me importó. Estaba buscando una relación seria y porque la plataforma se paga, creo que filtra a todos los demás que solo buscan relaciones casuales.

    Diego

    (11/17/2017 - 3:37 am)

    Recibí muchas coincidencias En la primera semana, estaba hablando con algunas mujeres de mi área y salí con una de ellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *